Ultimo Momento

Avanza otro derecho para los trabajadores: media sanción para el fin de Ganancias que ahora deberá resolver Senadores

Diputados macristas, radicales y lilitos en la alianza «Juntos por el Cambio», votaron en contra de que 800 mil trabajadores dejen de tributar Ganancias de sus salarios. La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias elaborado por el Poder Ejecutivo, cuya media sanción se obtuvo con el respaldo de135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio.

La Cámara de Diputados aprobó este martes en una sesión especial impulsada por el oficialismo, el proyecto de ley de modificaciones en el mal llamado impuesto a las ganancias en el que se elimina la cuarta categoría para que solo lo abonen quienes obtengan ingresos mensuales superiores al nuevo piso del tributo, fijado en $1.770.000.

El proyecto obtuvo media sanción con 135 votos a favor, 103 en contra y cero abstenciones y ahora deberá pasar al Senado. En el cierre del encuentro, Sergio Massa se hizo presente en el recinto junto al triunvirato de la CGTHéctor DaerPablo Moyano y Carlos Acuña.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1704295437971116436

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...