Ultimo Momento

Avellaneda: la Rama Sindical del PJ bonaerense se reunió en el Sindicato de Obreros Curtidores

Con el exdiputado nacional y secretario general de la Federación de Trabajadores del Cuero y del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, como anfitrión, se reunieron los integrantes de la Rama Sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de la Rama Sindical del Partido Justicialista bonaerense, se reunieron en la sede del Sindicato de Obreros Curtidores de la República  Argentina (SOC-RA), ubicada en la localidad de Piñeyro, en Avellaneda.

Allí debatieron sobre la situación interna en esa fuerza política, el trabajo registrado, la situación de los salarios, el pago de la megadeuda de USD 45 mil millones que contrajo Mauricio Macri con el FMI y la seguridad social.

Camino a un Día del Internacional Trabajador, los secretarios gremiales del peronismo bonaerense, coincidieron en organizar actos con la fuerza de las convicciones.

Además de Walter Correa, estuvieron presentes el senador bonaerense y canillita, Omar Plaini; la diputada nacional y judicial, Vanesa Siley; el jefe gremial de la CGT Zona Sur, Sergio OyhamburuEsteban SanzioCarlos Ortega Soledad Alonso, de Secasfpi, intendente de Baradero, entre otros dirigentes también de la CTA de los Trabajadores.

https://twitter.com/waltercorreaok/status/1516230945887559680

https://twitter.com/omarplaini53/status/1516381413582454788

https://twitter.com/Vsiley/status/1516223314540187649

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cristina intenta reflotar a «La Cámpora» y lanzó a Mayra Mendoza a disputar la futura interna para sustituir a Kicillof?

Decidida a recobrar protagonismo de cara a las internas que ya estallaron en el peronismo ...