Ultimo Momento

Cavalieri ofreció la primera victoria a Milei para que precarice las condiciones laborales a trabajadores de Comercio

Armando Cavalieri, secretario general del Sindicato de Comercio expresó hoy su «adhesión» al nuevo sistema de indemnizaciones establecido por el Gobierno de Javier Milei, a través del mega DNU inconstitucional, tras reunirse el mismo día que la CGT encabezó una masiva marcha contra el mega DNU, con La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se reunió con el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Omar Yasin. Precarización laboral para los trabajadores de comercio de todo el país.

El encuentro se realizó en el edificio del exMinisterio de Desarrollo Social, donde estuvieron Cavalieri, Petovello y Omar Yasin, secretario de Trabajo.

«Lo único que nos interesa es que la gente tenga trabajo», expresó la ministra Petovello, según consignó la cartera en sus redes sociales.

Añadió que el gremialista comunicó a los funcionarios que, durante enero, en la apertura de paritarias, «incluirá el ‘Fondo de Cese’ que elaborará junto con las cámaras empresariales afines».

Tras la reunión, Yasin indicó: «La Secretaría está abierta al diálogo permanente para proporcionarles bienestar a los argentinos».

Cavalieri fue reelecto este año al superar a su opositor Ramón Muerza en las elecciones del Sindicato de Comercio de Capital Federal e inició su décimo mandato consecutivo, que lo mantendrá hasta 2026 al frente de uno de los principales gremios del país. También mantuvo la titularidad de la FAECyS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...