Ultimo Momento

Consejo del PJ: “Hacemos un llamado a la unidad de todos que integramos el Frente de Todos en Moreno”

El Consejo del Partido Justicialista de Moreno, encabezado por el actual intendente, Walter Festa, publicó un comunicado a través del cual convoca a la unidad del peronismo local, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, donde la ganadora de la interna, Mariel Fernández, encabezará la lista del Frente de Todos para el cargo a intendente.

El comunicado del PJ-Moreno:

“Pasada las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que dieron como resultado el contundente apoyo del voto popular a lo/as candidatos del Frente de Todos en la fórmula presidencial Alberto Fernandez/ Cristina Fernández, en la Provincia de Buenos Aires Kicillof / Magario y en el orden local a la Precandidata a Intendenta Mariel Fernández.

Saludamos a los /as integrantes de la Lista 14 y hacemos un llamado a la UNIDAD de todos los sectores que integramos el FRENTE DE TODOS en Moreno para garantizar el triunfo el 27 de Octubre.

La situación económica y social del país y en particular de nuestro distrito requiere el más alto sentido de responsabilidad de los /as dirigentes para llevar adelante las transformaciones que demandaron en las urnas los y las vecinos /as.

Moreno es un pueblo leal a nuestro proyecto político, seamos capaces de devolver con generosidad la confianza que nos depositan.”

Consejo de Partido PJ Moreno – Walter Festa Presidente del PJ Moreno

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...