Ultimo Momento

Contundente advertencia de Morales sobre Milei: «Si gana no vamos a poder pagar los sueldos»

EL candidato del pacto Macri/Milei propuso quitar la coparticipación federal. El gobernador de Jujuy y titular de la UCR-Nacional, lanzó una serie de críticas contra el candidato de La Libertad Avanza por sus propuestas económicas. Advirtió sobre el «peligro» de un gobierno libertario para las provincias.

El gobernador de Jujuy y excandidato de Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, lanzó este martes una serie de fuertes advertencias sobre el futuro económico del país en caso que Javier Milei gane el balotaje. En declaraciones a los medios, el presidente de la UCR habló del «peligro» para las provincias que puede llegar a ocasionar el programa económico del líder libertario, al asegurar que «si gana Milei no vamos a poder pagar los sueldos». Mientras tanto, ya se puede consultar dónde voto.

A pocos días del balotaje en Argentina, los candidatos intensifican sus campañas para tratar de captar los últimos votos posibles. En esa línea, en diálogo con LN+, Morales habló de los problemas que va a generar un eventual gobierno de La Libertad Avanza (LLA).

«Si gana Milei no vamos a poder pagar los sueldos a los empleados públicos en enero, febrero, marzo y abril, por lo menos», afirmó Gerardo Morales este martes. Así, advirtió sobre los problemas que el candidato presidencial de LLA puede generar, y se enfocó en los efectos negativos sobre la economía de las provincias.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentaron formalmente en el Congreso el primer pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei

Un grupo de activistas de derechos humanos, académicos y juristas presentó este lunes ante la ...