Ultimo Momento

Cura inquisidor festejó la muerte de viceintendenta mercedina que defendía el aborto

La ciudad puntana de Villa Mercedes transita horas de dolor por la muerte Verónica Bailone, la joven viceintendenta de 37 años, que falleció a causa de un cáncer de pulmón. El cura local, Juan María Casamayor, atravesado por las tinieblas de un odio que atrasa cinco siglos, festejó el dramático fallecimiento. “Estaba a favor del aborto y Dios le consedio (sic) esa gracia, le abortó la vida”, posteó en su cuenta de Facebook. El Obispo de San Luis, Gabriel Barba, solo se limitó a pedirle al párroco que festeja muertes, que se retracte.

Aunque parezca sorprendente en pleno Siglo XXI, el fundamentalismo ultracatólico continúa dando rienda suelta a sus expresiones más oscuras. Las mismas que en períodos de la historia, condujeron a crímenes masivos como los producidos durante la Inquisición, las Cruzadas y la conquista de América, sólo por citar algunos ejemplos.

En este caso, el cura Juan María Casamayor (ver foto abajo), festejó la muerte a causa de un cáncer de pulmón, de la joven viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone (37), a través de un posteo en su cuente a de Facebook, de contenido medieval: “Estaba a favor del aborto y Dios le consedio (sic) esa gracia, le abortó la vida”.

El Obispo de San Luis, Gabriel Barba, solo se limitó a solicitarle al sacerdote que se retracte debido a un comentario “muy ofensivo”. Estas cosas, también continúan sucediendo en Argentina.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...