Ultimo Momento

Custodios de Macri agredieron a periodistas de C5N luego de que el líder del PRO se reuniera con Milei

En momentos que el equipo del canal C5N buscaba cubrir la salida del expresidente y jefe político del anarco-libertario, Mauricio Macri, del Hotel Libertador tras una reunión con Javier Milei, los custodios agredieron a periodistas de C5N.

Un equipo de C5N fue agredido por el equipo de seguridad de Mauricio Macri a la salida del Hotel Libertador, sede del búnker de La Libertad Avanza donde se encuentra Javier Milei.

El equipo de móvil, con un periodista y su camarógrafo, fueron golpeados por la seguridad del expresidente mientras cubrían su salida del edificio tras una reunión con Milei.

Nicolás Munafó, periodista de C5N y protagonista del hecho narró: «Los custodios del expresidente agredieron no sólo al equipo de C5N sino a otros colegas que estaban trabajando. Nosotros simplemente estábamos moviéndonos de un lado al otro, con una distracción que ellos habían querido poner que ellos habían puesto para que nosotros no pudiéramos tener la imagen de Macri saliendo del hotel«.

«Estábamos corriendo cuando un custodio de Mauricio Macri, que nos había preguntado antes o sea que ya sabía que éramos trabajadores de prensa, nos empieza a agarrar y a gritar: ‘Cómo lo vas a correr así?'». «Luego me agarró y me tiró contra la camioneta y salió. Además, otro custodio de Macri agredió a colegas camarógrafos».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Argentina que no es show: las ventas en súper y mayoristas se derrumbaron 10,7% en marzo y totalizaron un descenso de 17,5% en el primer trimestre

La aceleración de la inflación y la caída del poder adquisitivo golpearon las ventas. En ...