Ultimo Momento

De cara al 2023: Macri, Larreta y MIei se reunieron de manera reservada con los principales empresarios del denominado “Círculo Rojo”

El encuentro reservado fue organizado por Eduardo Elsztain, el dueño de IRSA y Banco Hipotecario. Participaron los principales hombres y mujeres de negocios del país, entre ellos Marcos Galperin (Mercado Libre), Guibert Englebienne (Globant), Carlos Miguens (San Miguel), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Federico Braun (La Anónima), Verónica Andreani y Andy Freire (SoftBank).

Previo a la participación como representante del Gobierno nacional del ministro de Economía, Martín Guzmán (el año pasado lo hizo el ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro), los casi 100 empresarios que se congregaron en Bariloche para una cumbre cerrada en el Llao Llao recibieron a referentes de la oposición, entre quienes se destacaron el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el diputado neoliberal Javier Milei.

El encuentro reservado fue organizado por Eduardo Elsztain, el dueño de IRSA y Banco Hipotecario. Participaron los principales hombres y mujeres de negocios del país, entre ellos Marcos Galperin (Mercado Libre), Guibert Englebienne (Globant), Carlos Miguens (San Miguel), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Federico Braun (La Anónima), Verónica Andreani y Andy Freire (SoftBank).

El denominado «círculo rojo» escuchó de Macri decir que su prioridad es «fortalecer» Juntos por el Cambio, hoy hundido en internas entre los «halcones» y «palomas» por la eventual inclusión de Javier Milei en el frente, y no descartó la posibilidad de ser candidato a presidente en 2023. En esa carrera dentro del principal espacio opositor ya están anotados Rodríguez Larreta y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El expresidente Mauricio Macri «endulzó» los oídos de los empresarios, tal como lo intentó hacer casi a diario mientras ocupó la presidencia. Finalmente, tras una hora de exposición, estrechó manos con los invitados antes de dejar el lujoso hotel de Bariloche.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...