Ultimo Momento

Descomunal incendio en un depósito en el kilómetro 41 de la Autopista del Oeste

El incendio comenzó pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, en un depósito de cargas generales ubicado a la altura del kilómetro 41, mano a Capital Federal, de la Autopista del Oeste.

Desde la madrugada, trabajan ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios de Moreno además de las reparticiones de General Rodríguez, Ituzaingó, General Pacheco, San Isidro, Vicente López y Malvinas Argentinas.

Lo positivo del caso, es que no hubo que lamentar heridos. Al momento del cierre de esta nota, las dotaciones continuaban realizando sus tareas. Por ahora se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Ampliaremos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como Adorni: otro diputado libertario denunciado por enriquecimiento ilícito que de no tener nada accedió a un préstamo de 239 mil dólares con un ingreso mensual de unos $4.5 millones

Se trata de Santiago Santurio, oriundo de la provincia de Buenos Aires. La diputada Marcela ...