Ultimo Momento

Donación de plasma: la Quinta Paso del Rey del SOC-RA recibió a potenciales donantes

En el marco del compromiso solidario, asumido por diversos sindicatos bonaerenses para que las y los trabajadores recuperados de Covid-19 donen plasma, en la mañana del miércoles 14 de octubre, se tomaron muestras de sangre paa mediar la potencialidad de donación de plasma, a decenas de personas que se acercaron a la Quinta Paso del Rey, perteneciente al Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), que conduce el diputado nacional morenense Walter Correa.

 La Quinta Paso del Rey, del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argenitna (SOC-RA), ubicada en la localidad de Paso del Rey, en Mariano Moreno, fue el lugar donde se recibió a decenas de trabajadoras y trabajadores nucleados en distintos sindicatos, para que tengan su primera entrevista y avancen en la donación de plasma.

Además de estar presente el diputado nacional morenense por el Frente de Todos, Walter Correa, estuvieron Carlos Anigstein, Director de la VII Región Sanitaria, estuvieron presentes funcionarios municipales y referentes sindicales locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cristina intenta reflotar a «La Cámpora» y lanzó a Mayra Mendoza a disputar la futura interna para sustituir a Kicillof?

Decidida a recobrar protagonismo de cara a las internas que ya estallaron en el peronismo ...