Ultimo Momento

El Gobierno prepara una salida “elegante” de la cuestionada Pettovello: ahora dicen que sufrió un “ataque” en su casa de Moreno que la Policía definió como “simple intento de robo”

Tras demostrar una total ineficacia en su gestión al frente del megaministerio Capital Humano, que abarca los exministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología, la superministra mileista ya tiene sus valijas preparadas. Ahora, el Gobierno aprovechó un simple intento de robo en su casa del partido de Moreno (según el parte de la Bonaerense), para intentar imponer mediáticamente que se tratóde un “amedrentamiento político” y prepara una salida “elegante” de la cuestionada Sandra Pettovello.

A pesar que Pettovello no estaba en la casa al momento del hecho, fue alertada por la Policía Bonaerense. Los mismos procedieron a revisar el lugar y alrededores, sin encontrar datos relevantes de los sospechosos. Los especialistas no descartan que se trate de un simple intento de robo, aunque se tiene en cuenta la hipótesis de «amedrentamiento».

La misma funcionaria aprovechó la situación para tomarlo como un intento de «intimidación», según se detalló a distintos medios desde su entorno. Cabe destacar que en las últimas semanas sigue siendo el foco de distintas polémicas con respecto al funcionamiento de la cartera, desde irregularidades denuncias, acusaciones en su contra, acumulación de seis mil toneladas de comida no repartida y renuncias inesperadas.

Así mismo, el gobierno denunciará este hecho con bases en el amedrentamiento, que se combinan con supuestas amenazas recibidas por la polifacética subsecretaria de Capital Humano, Leila Gianni (exkirchnerista, exmacrsita, exmassista y actual mileista). La encargada legal habría recibido las mismas el domingo por la noche, en las que también mencionaron a sus hijos.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En pleno crecimiento de la ultraderecha: la salvaje violación de una niña de 12 años perpetrada  con injurias antisemitas conmociona a Francia

Un hecho monstruoso que enluta a toda Francia a diez días de las elecciones legislativas ...