Ultimo Momento

El nerviosismo avanza: Marra y el diputado electo Zago terminaron a las piñas por aparecer en una foto en el cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba

Mirá el video. Finalizado el acto de cierre de campaña de Javier Milei en el centro de Córdoba, donde su excontrincante Patricia Bullrrich fue la oradora estrella, en el marco del pacto firmado con Mauricio Macri, se enfrentaron a las trompadas el diputado electo, Oscar Zago, y el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

Ni bien terminó el acto de Javier Milei en el centro de la capital cordobesa, las cámaras de televisión registraron un enfrentamiento entre el diputado electo, Oscar Zago, y el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra. En medio de los incidentes, también se pudo ver a otros integrantes del espacio libertario, como Fernando Cerimedo, encargado de la comunicación de la campaña digital, y al militante-influencer Iñaki Gutiérrez.

Según el relato de testigos, la pelea a las piñas se habría originado por un problema de cartel. Al parecer, nadie se quería perder la foto junto al candidato presidencial en la finalización del encuentro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El hambre crece en todo el país, pero el Gobierno retiene 5 millones de kilos de alimentos en galpones

“Efectivamente esos alimentos existen. Los que tienen fecha más próxima a vencerse se van a ...