Ultimo Momento

El ocaso de Cambiemos: La imagen negativa del Presidente trepó al 68%

A pocos meses de dejar la presidencia, no sólo los números de la economía hunden cualquier esperanza del empresario-presidente Mauricio Macri de conseguir la reelección; también, las encuestas comienzan a mostrar la única verdad, que es la realidad. Según un estudio realizado por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el actual Presidente cuenta con una imagen negativa del 67,9%, superando a la de la Expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que según datos de este mismo informe, su imagen negativa alcanza el 53,3%.

El estudio del Centro de Estratégico Latinomericano de Geopolítica (CELAG), se realizó entre el 24 de abril y el 14 de mayo pasado, sobre dos mil casos en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

A la estrepitosa caída de la imagen positiva del empresario-presidente Mauricio Macri (67,9& imagen negativa), se le suma la de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, que alcanza el 48%. En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, trepó al 58,9% de imagen negativa.

Por otro lado, la evaluación de la gestión de la alianza Cambiemos, cosechó el 75,9% de rechazo (sumando las respuestas «Muy mala», «Mala» y «Regular»), en tanto que el miedo a perder el trabajo y la alta inflación, aparecen como los temores más grandes de los encuestados.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...