Ultimo Momento

El Presidente padece hernia de disco lumbar y se le indicó reposo

El parte oficial de Unidad Médica Presidencial informó que a Alberto Fernández «le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48/72 horas».

El presidente Alberto Fernández fue sometido a estudios en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires con motivo de un «dolor lumbar agudo» y se determinó la presencia de «una hernia de disco lumbar», informó la Unidad Médica Presidencial.

«El Presidente presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública», consignaba el parte oficial firmado por el médico Federico Saavedra.

Más tarde, en un nuevo comunicado, se informó que al Presidente «le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48/72 horas».

Fuente: Télam

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La deshumanización a migrantes en Europa: camionero italiano baja a latigazos a mujeres provenientes de Eritrea

El hecho ocurrió en Vetimiglia, Italia, cerca de la frontera con Francia. Las mujeres migrantes, ...