Ultimo Momento

El radical Luis Petri precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich y Pichetto encabezará la lista de diputaos nacionales en Buenos Aires para Larreta

El exdiputado del radicalismo será precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en las PASO de Juntos por el Cambio. Un repaso por las propuestas y proyectos mano dura del joven dirigente mendocino. Por otra parte. Miguel Ángel Pichetto se bajó de su candidatura presidencial e irá a la cabeza de la lista de diputados nacionales bonaerenses, en la boleta de Diego Santilli.

Patricia Bullrich anunció este miércoles que el exdiputado radical Luis Petri será su candidato a vicepresidente en las PASO de Juntos por el Cambio. De 46 años, fue diputado nacional por Mendoza entre 2013 y 2021 y dejó su marca en la reforma del Código Penal hace seis años. Más cerca en el tiempo, viene de perder la interna para gobernador mendocino con Alfredo Cornejo.

Por otra parte. Miguel Ángel Pichetto se bajó de su candidatura presidencial e irá a la cabeza de la lista de diputados nacionales bonaerenses, en la boleta de Diego Santilli. De esta manera, el excandidato a vice de Macri, apoyará el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno porteño quiere que Pichetto presida la Cámara de Diputados desde el próximo 10 de diciembre, si gana las elecciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...