Ultimo Momento

Expectativas por el discurso de Cristina: Ferraresi la invitó a la inauguración de un importante polideportivo en Villa Corina

El polideportivo “Diego Armando Maradona” tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio. La convocatoria oficial es a las 19 y podrá ver en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Vicepresidenta, que reaparece públicamente tras haber sido condena en la denominada causa “Vialidad” y afirmar que “renuncia ocupar cargos electivos” en 2023. El intendente Jorge Ferraresi devuelve dignidad a los vecinos de Villa Corina.

El establecimiento será inaugurado este martes, y llevará el nombre de “Diego Armando Maradona”, Cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicó Ferraresi desde sus redes sociales.

El estadio de multideportes llevará el nombre del “Ruso” (Miguel) Molnar, que jugó en la primera de Argentinos Juniors con Maradona (entre 1979 y 1980); el Natatorio el de Osvaldo Portas, nadador desaparecido (el 15 de agosto de 1977); el Centro de Deportes de Contacto el de Pascual Pérez (boxeador que fue oro olímpico en Londres 1948 y campeón mundial entre 1954 y 1960); y el microestadio de futsal el del “Negro” Héctor Enrique (campeón mundial en 1986), por su historia futbolística y por su posicionamiento con respecto al presente y a su procedencia. También se inaugurará un monumento a Maradona, hecho con una tecnología muy moderna.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...