Ultimo Momento

Junto al represor Morales, Larreta intensifica la violencia en su campaña: “Vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre”

Mirá el video. Este martes, Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, el radical represor jujeo Gerardo Morales, lanzaron su campaña tras la oficialización de su precandidatura en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO que se desarrollarán el 13 de agosto, cuando enfrentarán a Patricia Bullrich. «Vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre», lanzó el jefe de Gobierno porteño, en un endurecimiento de su discurso.

«Empezamos la campaña, nos van a ver por todo el país llevando nuestro mensaje de esperanza a cada rincón de la Argentina, esa es nuestra campaña, con propuestas», comenzó Larreta, antes de presentar los puntos principales de su programa basado «en tres pilares: trabajo, educación y seguridad».

«No solo buscamos un cambio de gobierno, buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre. Para eso vamos a impulsar un cambio profundo, pero lo más importante, un cambio que se mantenga en el tiempo. Ya tuvimos una experiencia donde iniciamos un proceso de cambio en la buena dirección y no lo pudimos sostener. Volvieron. Eso no nos va a volver a pasar. La gran diferencia que vamos a impulsar con este equipo la vamos a mantener en el tiempo. Eso hace toda la diferencia. El no volver para atrás. Ya nos pasó una vez, no lo vamos a volver a repetir», sostuvo el referente del PRO.

En cuanto al trabajo, Larreta anunció: «Primero, vamos a promover la productividad, bajar los impuestos al trabajo, agilizar los trámites, la burocracia que hoy complica contratar a un trabajador. Segundo, vamos a modernizar el sistema laboral, terminar con la industria del juicio, que es una catástrofe, y cambiar el sistema de planes sociales que atenta contra el trabajo».

Respecto a la educación, el precandidato planteó que «vamos a garantizar, como en la Ciudad, los 190 días de clase. Con jornada extendida para quienes tengan que recuperar conocimientos, y vamos a garantizar la infraestructura y la conectividad. Hoy, una escuela sin internet es lo que hace 50 años era el analfabetismo».

«También vamos a impulsar una verdadera revolución en la seguridad. No se puede vivir con miedo, el miedo paraliza, enferma, hace que no haya actividad, atenta contra el trabajo. Esta es la Argentina de hoy, reja tras reja, salen los chicos a la noche y da pánico, uno no duerme hasta que no vuelven», sostuvo.

«Vamos a mandar a los gendarmes a las zonas calientes de la droga, vamos a crear un cuerpo de élite con los mejores hombres y mujeres de las fuerzas para el narcotráfico, vamos a aislar a los capos, que hoy desde las cárceles dan órdenes a un sicario para matar a otro», expresó.

«Diego Burzaco es de los pocos hombres en la Argentina que puede mostrar resultados, porque de eso se trata. Capacitando a la policía, dándoles el equipamiento necesario, incorporando tecnología, cámaras, el mapa del delito, trabajo de años. Hoy, en la Ciudad tenemos el delito más bajo de la historia. Eso es trabajo. Con la misma firmeza y prioridad en la seguridad es que Gerardo liberó a todos los jujeños del yugo de la Tupac Amaru que controlaba la provincia. Esa es la firmeza», señaló.

«Vamos a hacer, a partir de hoy, una propuesta por día los próximos 45 días. Esa es la campaña. Y dos veces por semana vamos a profundizar todo un plan de gobierno de cada una de las áreas. No con títulos, nomás. Vamos a ir al detalle: números, datos, diagnóstico. Nosotros trabajamos en serio. Acá nos involucramos nosotros, nos arremangamos para definir los planes de gobierno. Porque obviamente queremos ganar, pero lo más importante es que acá estamos para cambiarle la vida a los argentinos», concluyó Larreta.

Participaron del acto Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a vicegobernador en la boleta de Larreta; Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospennato, que encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires; y José Luis Espert y Cynthia Hotton, precandidatos a senadores nacionales del larretismo. Además, estarán presentes otros intendentes del conurbano afines al jefe de Gobierno porteño, legisladores y dirigentes.

En la previa del inicio de la campaña abierta, este lunes el precandidato presidencial encabezó un acto partidario en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto, del barrio porteño Villa Pueyrredón, donde compartió escenario con Soledad Acuña, precandidata al Parlasur por CABA, Waldo Wolff, precandidato al Parlasur nacional, y a Álvaro González, precandidato a diputado nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...