Ultimo Momento

La CGT Regional Oeste junto a los trabajadores despedidos de “Cortinas Esteban”

Encabezados por su secretario general, Walter Correa (también diputado nacional FpV-PJ), una delegación de la CGT Regional Oeste, llevaron su solidaridad a los trabajadores despedidos de “Cortinas Esteban”, en el barrio Cortejarena, de Mariano Moreno. Este martes, se realizará la audiencia por conciliación obligatoria, en la delegación San Miguel, del Ministerio de Trabajo bonaerense.

A una semana del intempestivo cierre de la fábrica conocida como “Cortinas Esteban”, 100 trabajadores perdieron sus empleos, sin que medie previo anuncio. Desde entonces, mantienen un acampe frente a la puerta cerrada de la fábrica, en reclamo del justo pago indemnizatorio por parte de la patronal.

En este sentido, una delegación de la CGT-Regional Oeste (Moreno-Merlo-Marcos Paz), encabezados por el diputado nacional (FpV-PJ), y también secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, de la Federación del Cuero, y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, Walter Correa, brindaron su solidaridad y apoyo a los trabajadores despedidos, quienes atraviesan este dramático momento.

La fábrica, dedicada a la confección y venta de cortinas y aberturas en aluminio y PVC, venía atravesando desde hace un tiempo una situación mala en la comercialización de sus productos, aunque “trabajo había”, según explicaron los trabajadores.

Ver:

Cerró “Cortinas Esteban”: 100 trabajadores quedaron en la calle

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...