Ultimo Momento

La Justicia Electoral otorgó personería a partido neonazi en la Provincia

El Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de Buenos Aires, Adolfo Gabino Ziulu, habilitó la fusión de los partidos neonazis «Bandera Vecinal» y «Gente en Acción» (GEA) en territorio bonaerense, otorgando personería definitiva al autodenominado «Frente Patriota». Alejandro Biondini -el pequeño admirador del asesino Adolfo Hitler– referente de la agrupación «Bandera Vecinal», fue detenido en 1991 por usar públicamente la Cruz Esvástiva, prohibida por la leyes de la Argentina y de gran parte del planeta por ser la máxima referencia simbólica nazi. Mirá los videos.

En momentos donde el neofascismo resucita en la región, con la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil, el Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de Buenos Aires, Adolfo Gabino Ziulu, otorgó la personería definitiva al partido neonazi «Bandera Vecinal» y la fusión de éste con otra agrupación adoradora de Hitler, «Gente en Acción», para conformar el autodenominado «Frente Patriota».

De esta manera, el pequeño imitador del verdugo Adolfo Hitler, Alejando Biondini, competirá en las elecciones del 2019 como precandidato a Presidente.

Mirá los videos:

Video 2:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elecciones 2019: 15 intendentes peronistas del interior bonaerense apoyan la candidatura a gobernadora de Verónica Magario

El peronismo bonaerense se encuentra en plena ebullición interna, de cara a las próximas elecciones ...