Ultimo Momento

Manzur afirmó que el interbloque del Frente de Todos en el Senado «está dentro de los parámetros legales»

El jefe de gabinete señaló que la división del Frente de Todos en Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular es legal y que van a «seguir trabajando todos los días para que las soluciones les lleguen a todos los argentinos».

El jefe de gabinete, Juan Manzur, aseguró este miércoles que la conformación de un interbloque del Frente de Todos en el Senado, integrado por dos espacios, “está dentro de los parámetros legales” y relacionó la decisión con la de la Corte Suprema de Justicia de «proponer y avanzar en un fallo en el cual no estamos de acuerdo”, respecto a la composición y funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

Durante las últimas horas del martes, se difundió que el oficialismo había quedado dividido dentro del Senado y, a partir de ahora, quedarán conformados dos espacios: el bloque Unidad Ciudadana, con 14 senadores, y el Frente Nacional y Popular, con 21 personas.

“La decisión que tomó nuestro bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación está dentro de los parámetros legales en los cuales está permitido este accionar”, dijo Manzur esta mañana en declaraciones a Crónica TV.

«Esto tiene que ver con la decisión del Máximo Tribunal de la Justicia de proponer y avanzar en un fallo en el cual no estamos de acuerdo; por eso la decisión correcta de nuestro bloque de avanzar en el marco de esta decisión que se ha tomado. Vamos a trabajar permanentemente por la unidad de nuestro espacio político y a seguir trabajando todos los días para que las soluciones les lleguen a todos los argentinos«, agregó el jefe de Gabinete del Gobierno nacional.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...