Ultimo Momento

Massa lanzó el Programa Ciudades Seguras en Mendoza: «La motosierra golpea a la gente, debemos dejarlo en claro en los próximos días»

En el marco del lanzamiento del Programa Ciudades Seguras en la provincia, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria pidió “no caer en la ley del sálvese quién puede”, consideró que la seguridad «debe ser una política de Estado” y que “no se puede mejorar la economía a costa de los bolsillos» de la población, en alusión a las propuestas de ajuste de Milei.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria(UxP), Sergio Massa, afirmó que “la eliminación de los subsidios impacta en la vida de la gente” y consideró que “no se puede mejorar la economía a costa de los bolsillos» de la población, al lanzar en Mendoza el Programa Ciudades Seguras.

«La motosierra golpea a la gente. Es algo que debemos dejar en claro en los próximos días», añadió el ministro en velada alusión a las propuestas de ajuste del libertario Javier Milei.

En otro pasaje, pidió “no caer en la ley del sálvese quién puede” y consideró que la seguridad «debe ser una política de Estado”.

Además, afirmó que “los que tienen miedo deben ser los delincuentes”, y reclamó: «Les pido compromiso a los jueces y fiscales en el combate al delito, no puede ser que las policías detengan y otros liberen y liberen».

Finalmente, Massa, sostuvo que si resulta electo Presidente “gobernará para todos” y aseguró que a partir del 10 de diciembre “se cerrará la grieta en Argentina”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Indignante: el Gobierno apelará el fallo de la Justicia que obliga a repartir 5 toneladas de alimentos en comedores populares y ratifica más despidos en el Estado

La Justicia ordenó que el Gobierno reparta las 5 toneladas de comida que mantienen almacenadas, ...