Ultimo Momento

Muy grave: la Policía Porteña mató a un manifestante durante una brutal represión en el Obelisco

A tres días de la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Policía de la Ciudad –bajo las órdenes de Horacio Rodríguez Larreta- mató al militante popular de nombre Facundo Molares, esta tarde en el contexto de una represión en zona del Obelisco, mientras acompañaba una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular. Mirá el video al final de la nota. 

Un hombre murió este jueves durante la represión de la Policía de la Ciudad a una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular en el Obelisco. La víctima había sido trasladada por el SAME al Hospital Ramos Mejía, donde llegó sin signos vitales.

Según indicaron fuentes oficiales, el hombre, de nombre Facundo Molares, falleció esta tarde en el contexto de una represión de la policía porteña en la Plaza de la República.

Las agrupaciones manifestaron que «realizaban un acto contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo, cuando la Policía arremetió contra los manifestantes hiriendo gravemente a uno de ellos y reteniendo a otros».

Las organizaciones en un comunicado señalaron que «el compañero gravemente herido es Facundo Molares» y denunciaron que «fue trasladado sin signos vitales después de haber sido salvajemente golpeado». Fuentes oficiales confirmaron la muerte de Molares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esperpento

Por Maximiliano Borches. Es probable, aunque contrafáctico desde ya, que ni el propio Ramón del ...