Ultimo Momento

Otro batacazo Mundial: Camerún derrotó a Brasil

El histórico delantero camerunés, Aboubakar, apareció sobre el final para poner al frente a los africanos. Vio la roja ya que se sacó la camiseta, y tenía amarilla. Brasil jugó con un equipo de suplentes. 

Todavía sin Neymar, la Selección de Brasil perdio este viernes con Camerún, pero se clasificó igualmente como primera del grupo G, con lo que se cita en los octavos de final con Corea del Sur. Los brasileños tuvieron varias oportunidades de gol, pero no pudieron convertir en ninguna de sus ocasiones. Camerún, que prácticamente no se había acercado a la portería de Ederson, se adelantó en el descuento de la segunda parte con un gol de Aboubakar de cabeza.

Camerún necesitaba ganar al combinado brasileño y que Suiza no venciera a Serbia en el otro partido del grupo, que se ha disputado a la vez y en el que los helvéticos ganaron por 3 a 2. De esta forma, Suiza se clasifica para los octavos de final como segunda de grupo y se enfrentará a Portugal en la siguiente fase.

Así formaron:

Camerún: Epassy; Fai, Wooh, Ebosse, Tolo; Kunde, Anguissa; Mbeumo, Choupo-Moting, Ngameleu; Aboubakar.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Fred, Fabinho; Antony, Rodrygo, Martinelli; Gabriel Jesus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Efecto Milei por anuncio de eliminar la obra pública: la UOCRA denunció 500 despidos y 10.000 suspensiones en Vaca Muerta

Tras conocerse la intención del presidente electo, Javier Milei, de suspender la obra pública, comenzaron ...