Ultimo Momento

Otros cierres de listas: Schiaretti formalizó fórmula con Randazzo y en la Provincia, Santilli va con Posse

Tras haber estado cerca de ingresar a Juntos por el Cambio, finalmente el gobernador de Córdoba presenta su propia lista “Hacemos por Nuestro País”, en compañía de Florencio Randazzo. Siguiendo con la línea de que los radicales acompañan en segundo plano a los macristas en sus listas, el radical Gustavo Posse, será el precandidato a vicegobernador de Diego Santilli.

El precandidato a presidente de “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, confirmó al diputado nacional Florencio Randazzo como su compañero de fórmula para competir en las Paso el próximo 13 de agosto.

Por otra parte, el precandidato a gobernador macrista Diego Santilli, llevará como segundo al radical Gustavo Posse como compañero de fórmula, se preparan para oficializar una nómina que podría incluir nombres como José Luis EspertMiguel Ángel PichettoMartín TetazWaldo WolfGustavo Posse Elisa Carrió.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...