Ultimo Momento

Qatar 2022: Thiago Almada viaja al Mundial a reemplazar a Joaquín Correa

El tucumano fue desafectado de la Selección argentina por una dolencia en una rodilla y se suma a la baja de Nico González. Scaloni citó en su reemplazo a Thiago Almada.

El delantero Joaquín Correa fue desafectado esta tarde por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero, Nicolás González. En su reemplazo, el director técnico Leonel Scaloni convocó al jugador del Atlanta United F.C de EEUU, Thiago Almada.

«El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas», informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

El jugador del Inter de Milán habría terminado con dolor en una de sus piernas el amistoso ganado 5-0 el miércoles por la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos, aunque la AFA no precisó la naturaleza del problema.

En el caso de Nico González se comunicó inmediatamente que Ángel Correa (Atlético de Madrid) será su sustituto en la lista.

Ver:

Nicolás González y Joaquín Correa quedaron fuera del Mundial por lesiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...