La proncipal Central obrera de la Argentina, anunció la medida de fuerza para este jueves y hoy movilizará a Congreso. Bullrich prepara un operativo de seguridad de las fuerzas federales coordinado con la Ciudad, luego de que la Cámara de Apelaciones revocara la resolución del juez Gallardo.
Bajo la consigna “Paramos ante una desigualdad social intolerable y un Gobierno que no atiende nuestros reclamos”, la CGT retoma la ofensiva y, en vísperas del paro general de 24 horas de este jueves 10 de abril se sumará a la marcha de los jubilados que habitualmente realizan los miércoles frente al Congreso de la Nación.
«Lo advertimos y la realidad lo confirmó: el ajuste cayó sobre trabajadores y jubilados, mientras el sector financiero multiplicó obscenamente sus ganancias«, apuntó la CGT (Central General de Trabajadores) durante una conferencia de prensa que brindaron los referentes de la central para ratificar la movilización y la huelga.
Las medidas de fuerza cuentan con la adhesión de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y de los movimientos sociales, que desde las 12 del mediodía comenzarán a movilizarse hacia Plaza Congreso y luego se plegarán al paro del jueves 10.