Ultimo Momento

Sindicatos de la CGT movilizarán al Congreso para respaldar tratamiento del proyecto sobre Ganancias

Distintos gremios de la CGT y también la corriente sindical que forman parte de la central mayoritaria como la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT-CGT) convocaron a una movilización al Congreso para el próximo martes «en apoyo al proyecto de ley que elimina el Impuesto a las Ganancias».

El llamado a movilizarse ya circula en las redes y cuenta con el respaldo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (Fe-SiTraJu), que anunció que ese día se congregará en las inmediaciones del Parlamento.

«Los trabajadores y trabajadoras queremos una equitativa distribución de la riqueza», manifestaron los gremios, que reiteraron que «el salario no es ganancia».

En tanto, desde la federación judicial citaron a los trabajadores de la Justicia a movilizarse el martes próximo desde la sede gremial de Alsina 1223 a las 10.30 hasta el Congreso de la Nación para respaldar el tratamiento del proyecto enviado por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, sobre el Impuesto a las Ganancias.

El mismo martes, el oficialismo buscará sesionar en la Cámara de Diputados para debatir un amplio arco de proyectos, entre los que se incluyen las modificaciones al tributo como la eliminación de la cuarta categoría más la propuesta de crear cinco nuevas universidades nacionales, entre ellas la de las Madres de Plaza de Mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...