Ultimo Momento

Tras conocerse que les cobran a beneficiarios el 2% del plan pagado por el Estado, el Polo Obrero volvió a cortar accesos y la 9 de Julio

Organizaciones piqueteras de la izquierda trotskista de, que administran decenas de miles de planes sociales, cobrándoles el 2% de los mismos a cada beneficiario que recibe esa ayuda social por parte del Estado nacional, volvieron a cortar y la avenida 9 de Julio, dejando a otros miles de trabajadores sin haber podido llegar o volver de sus trabajos, en una nueva movilización al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamos de más planes.

Organizaciones piqueteras de izquierda volvieron a cortar accesos y marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo Social, el reclamo de más planes sociales y la creación de «trabajo genuino y asistencia alimentaria a los barrios más pobres».

Miles de otros trabajadores se vieron nuevamente impedidos de llegar y /o volver de sus trabajaos, y el Metrobus estuvo cortado prácticamente toda la jornada.

Al cierre de esta nota, llevaban más de 9 horas de corte ininterrumpido.

Ver:

Recaudan unos $22.8 millones por mes: dirigentes del Polo Obrero asumen que le cobran 2% del plan pagado por el Estado a beneficiaros, pero dicen que es una “campaña sucia”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro golpe a la educación superior: Milei suspendió la apertura de cinco universidades nacionales creadas por ley

A través de la Resolución 2024-45-APN-MCH, del Ministerio de Capital Humano – a cargo de ...