Ultimo Momento

Tras la derrota el intendente Fernando Gray pidió las renuncias de Alberto Fernández y Máximo Kirchner al frente del PJ Nacional y Bonaerense

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional @alferdez y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias”, solicitó el dirigente peronista Fernando Gray, y agregó: “Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota de 2009.”

Si bien Fernando Gray es el primero en plantear de forma clara el pedido de renuncia de las autoridades partidarias, la necesidad de un recambio ya está sobre la mesa entre la dirigencia de la provincia de Buenos Aires. Hay quienes plantean que el gobernador bonaerense y vicepresidente del PJ a nivel nacional, Axel Kicillof, debe ser quien conduzca el peronismo.

En territorio bonaerense un sector coincide también en que Kirchner debe dejar el cargo para abrir paso a otros sectores. Para ese lugar ya suenan nombres como el del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la vicegobernadora, Verónica Magario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...