Ultimo Momento

Un temporal inusitado dejó estragos en el AMBA

Los fuertes vientos y las lluvias que cayeron esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires ocasionaron la caída de árboles y postes de luz en distintos barrios porteños, así como varios autos dañados, informaron fuentes oficiales.

Uno de los árboles caídos aplastó un vehículo en la avenida Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano; al igual que otro que cayó en la autopista Dellepiane, que fue removido antes que comience el tránsito intenso en la zona, según explicaron desde la Ciudad.

Otro árbol que se desplomó en la vereda, sin ocasionar daños, se puede ver en la avenida Julio A. Roca, entre Belgrano y Moreno, en el centro porteño.

En tanto, en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en Recoleta, hay ramas caídas que inclinaron un poste de luz y otras quedaron suspendidas sobre cables; mientras que en avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Villa Luro, también se cayó un árbol de gran porte.

Por su parte, en el norte de la provincia de Buenos Aires se espera un tiempo similar durante esta jornada. Así, la mañana comienza con tormentas matinales, que se disiparán con el correr de las horas. Para el resto del día cielo parcialmente nublado y temperatura de 13 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires espera una buena jornada tras la tormenta de ayer. El SMN vaticina cielo despejado por la mañana con leve aumento de la nubosidad con el correr de las horas. Hacia la tarde- noche condiciones similares, sin probabilidad de precipitaciones. Para hoy se esperan temperaturas entre 10 grados de mínima y 19 grados de máxima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...