Ultimo Momento

Urge la reforma judicial: como adelantó “Clarín”, la Corte Suprema falló a favor de CABA por la coparticipación en contra del resto de las provincias

Tal como anticiparon los diarios “Clarín” y “La Nación” en sus tapas durante las últimas semanas, la Corte Suprema falló a favor de la Ciudad de Buenos Aires y dispuso que cobre 2,95% de los fondos coparticipables y desde el oficialismo expresaron su descontento con la decisión.

La Corte Suprema de Justicia dispuso este miércoles que el Gobierno nacional le pague a la ciudad de Buenos Aires el 2.95 por ciento de la masa de impuestos coparticipables. En respuesta a esta decisión, varios referentes del Frente de Todos expresaron su descontento y sostuvieron que «solo beneficia al macrismo».

De esta manera, la Corte decidió por unanimidad (SOLO SON 4 INTEGRANTES), reintegrarle el cobro del 2,95 por ciento de los fondos coparticipables a la Ciudad, que Nación había recortado por decreto en 2020 para transferirlos a la provincia de Buenos Aires.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...