Ultimo Momento

Walter Correa precisó que «defender a Cristina es romper la proscripción que le impusieron»

Además brindó un rotundo respaldo a la reelección del actual gobernador, Axel Kicillof. Además, durante una entrevista que brindó a “Destape Radio”, argumentó que «no se puede permitir que la democracia sea precarizada por esta mafia judicial».

 El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, consideró este martes que «defender» a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «es romper la proscripción que le impusieron».

En diálogo con El Destape Radio, el ministro se refirió a la definición de candidatos y candidatas para las próximas elecciones y consideró que «a 40 años del retorno de la democracia» no se puede hablar de «verdadera democracia cuando Cristina Fernández de Kirchner está proscripta».

«No hay verdadera democracia cuando no podemos ejercer el derecho a elegir o a ser elegidos», dijo el funcionario bonaerense.

Correa planteó que «no se puede permitir que la democracia sea precarizada por esta mafia judicial».

«Para un peronista no hay mejor que otro peronista y Cristina es peronista y hay que defenderla; y defenderla significa romper con la proscripción impuesta y tiene que ser prioridad para cualquier peronista», añadió.

La posición del funcionario coincide con la campaña de organizaciones políticas y sociales del kirchnerismo, que integran el espacio «La Patria es el otro», para convocar a la militancia del Frente de Todos (FdT) a «romper la proscripción de Cristina» a través de pintadas y afiches que sostienen la consigna «CFK2023».

Consultado sobre si el gobernador bonaerense es el mejor candidato del Frente de Todos en la provincia, consideró que Axel Kicillof es «quien mejor interpreta la posibilidad de volver a la épica de ser bonaerense».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vía libre para echar trabajadores, criminalizar la protesta sindical, desguazar al Estado y superpoderes para Milei: Senadores votaron flexibilización laboral, RIGI y privatizaciones

Con presiones y negociaciones de todo tipo, que incluyó entregar la Embajada ante ala UNESCO ...