Ultimo Momento

Alberto en el Congreso de la CTA: “Los derechos hay que distribuirlos, no quitarlos”

El candidato a presidente del Frente de TodosAlberto Fernández, cerró el Congreso de la CTA de los Trabajadores, conducida por Hugo Yasky, que se desarrolló en el microestadio del Club Atlético Lanús, donde de manera unánime se votó por volver a integrar la CGT. Mirá el video. 

La CTA de los Trabajadores realizó su Congreso en el microestadio del Club Atlético Lanús, con invitados como el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; las precandidatas a gobernadora y vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Verónica Magario y Gisela Marziotta, respectivamente; el diputado nacional (FpV-PJ) Máximo Kirchner, y entre otros, los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano; Omar Plaini, Víctor Santamaría, Sergio Palazzo, y los también diputados nacionales (FpV-PJ), Walter Correa y Vanesa Siley, quienes sumaron con sus presencia, el apoyo a este trascendente paso hacia la unidad del movimiento obrero organizado, para terminar con la dispersión que signó la vida sindical de las últimas décadas y presentarse en unidad ante la próxima etapa política que comenzará a partir del próximo 10 de diciembre.

Antes de la votación, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dijo: «Tenemos que recuperar la justicia social y el trabajo digno. Estamos en camino a recuperar, a través del voto popular, un gobierno surgido de la voluntad de nuestro pueblo. Fuimos capaces de la unidad, lo recuperamos.»

«Fuimos capaces de construir la unidad porque hubo una mujer que vino y trabajó con nosotros, nada menos que Cristina Kirchner», agregó Hugo Yasky. En otro pasaje de su discurso, el dirigente de la CTA y diputado nacional (FpV-PJ), elogió al candidato a presidente del peronismo: «Vamos a tener que trabajar muchísimo para reconstruir un país que va a quedar destruido. Por eso es un placer contar con Alberto Fernández acá. Hoy tenemos esta nueva oportunidad. Queremos a la Argentina de pie».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...