Ultimo Momento

Alberto Fernández junto a intendentes: «Lanzamos la fórmula y subieron los bonos, bajó el dólar y el riesgo país»

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández , que comparte fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una auspiciosa reunión con los intendentes peronistas del interior bonaerense en San Antonio de Areco. En total participaron 23 jefes comunales. Alberto Fernández llegó acompañado por Máximo Kirchner

El precandidato a Presidente Alberto Férnandez, junto al diputado nacional (FpV-PJ) Máximo Kirchner, y un total diecisiete intendentes peronistas, mantuvieron una importante reunión en San Antonio de Areco, tierra de Francisco «Paco» Durañona.

La reunión se inició puntual a ñas 12hs, la peña «La Matera». La importancia de la agenda del interior, de cara a la propuesta provincial era uno de los ejes que giró en la conversación. Además, el jefe comunal de San Antonio de Areco, «Paco» Durañona expuso sobre su Plan de Arraigo , que se presenta como la contracara del conurbanización del interior y que se sustenta en planes productivos para las comunas. En paralelo, se mantiene el pedido de regionalización.

«Los intendentes son muy importantes porque son un dique de contención del malestar social y porque atienden a mucha gente que el gobierno nacional ha expulsado del sistema», precisó el precandidato a Presidente, Alberto Fernández.

Participaron el intendente de Esteban Echeverría, y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco), Santiago Maggiotti (Navarro) Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (General Paz). Gustavo Barrera (Villa Gesell), Ricardo Alessandro (Salto), Ricardo Casi (Colón), Francisco Echarren (Castelli), Germán Lago (Alberti), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Walker (Pila), Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) Osvaldo Cáffaro (Zárate), Alberto Connocchiari (Leandro Alem) y Juan Ustarroz (Mercedes) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). También participaron  los jefes comunales del conurbano Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda); Gabriel Katopodis (San Martín) Juan Zabaleta (Hurlingham) Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

https://twitter.com/RecBsAs/status/1131912396283482112

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Papa Francisco: «El Estado, hoy más importante que nunca, está llamado a ejercer la redistribución y justicia social»

A través de un videomensaje de poco más de cuatro minutos de duración, enviado para ...