Ultimo Momento

Alberto presentó plan de ampliación de la red sanitaria y bono para 740 mil trabajadores de la salud

El presidente de TODOS Alberto Fernández, anunció un bono de $6.500 por tres meses, para más de 740 mil trabajadores de la salud de todo el país, en el marco de la presentación del plan de ampliación de la red sanitaria, que contará con una inversión de 10.155 millones de pesos para solventar las 134 nuevas obras e intervenciones que permitirán incorporar 1.415 nuevas camas ante la segunda ola de covid-19.

«Si hacemos política con el virus estamos condenando a los argentinos y argentinas», precisó el presidente de TODOS Alberto Fernández, durante el acto  de presentación del plan de ampliación de la red sanitaria, que contará con una inversión de 10.155 millones de pesos para solventar las 134 nuevas obras e intervenciones que permitirán incorporar 1.415 nuevas camas ante la segunda ola de covid-19.

“La Ciudad de Buenos Aires solo vacunó el 14% de los trabajadores de la educación, Por favor cuidémonos y cuidemos al otro”

El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, y el jefe de Estado estuvo acompañado por los ministro Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Carla Vizzotti (Salud) y mantuvo videoconferencias con intendentes y gobernadores que se encontrarán en Calingasta (San Juan), Pilar (Prov. de Buenos Aires), Piñero (Santa Fe), San Rafael (Mendoza), Río Gallegos (Santa Cruz), y la ciudad de Neuquén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...