Ultimo Momento

Axel Kicillof se reunió con los 135 candidatos a intendente del Frente de Todos

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, que el pasado 11 de agosto superó el 52% de los votos en las PASO, encabezó una reunión de trabajo con los 135 candidatos a intendente por esa fuerza política en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda. “Hay que seguir trabajando, lo que hicimos en el primer tramo de la campaña, cómo está la provincia, y ver cómo es situación de todos los sectores”, remarcó.

Tras el contundente triunfo alcanzado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del pasado 11 de agosto, donde se alzó con más del 52% de los votos, obteniendo veinte puntos porcentuales más que la actual gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a su tropa en tierras Avellaneda, donde uno de los intendentes con mejor gestión en toda la provincia, Jorge Ferraresi, avanza con total comodidad a su reelección.

Durante la charla que mantuvo con los periodistas presentes, tras el encuentro (ver video abajo), Kicillof dijo estar “realmente muy contento” con el encuentro. Y destacó que lo de esta tarde en Avellaneda fue una reunión de trabajo, donde se hizo un balance de los resultados electorales en la  provincia de Buenos Aires y el país. Asimismo agregó que en la charla analizaron brevemente las medidas tomadas por el gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...