Ultimo Momento

Batacazo Mundial: Japón derrotó a España, pasó a octavos y Alemania quedó eliminada

El equipo japonés resultó ser la gran sorpresa de la jornada, tras vencer por 2 tantos contra 1 a España, que se pensaba cómodamente en el primer puesto del Grupo E De esta manera, y a pesar del triunfo de Alemania sobre Costa Rica, el equipo teutón quedó nuevamente sin poder ingresar a octavos. El Mundial continúa, y también sus sorpresas.

Con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka los nipones le ganaron a los españoles y enfrentará a Croacia en los octavos de final. Álvaro Morata abrió el marcador para una finalmente sorprendida España, que se cruzará con Marruecos.

Por su parte, Alemania se terminó llevando el triunfo casi que por jerarquía, a pesar de chocar muchas veces con Keylor Navas y sus grandes aliados, los palos. Finalmente el ingreso del frío definidor Kai Harvertz inclinó la balanza y los germanos terminaron ganando por 4 a 2, un triunfo que no les significó ninguna alegría ya que el resultado final del otro partido fue de Japón 2, España 1.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...