Ultimo Momento

Cobarde amenaza a Cristina Fernández de Kirchner: «No vas a salir viva»

El comunicador cordobés, y dirigente del “Partido Libertario”, Eduardo Prestofelippo, afirmó escudado en su cuenta de Twitter, que a la vicepresidenta de TODOS, «le queda poco tiempo». Los sectores más rancios de la derecha criolla, dan rienda suelta a su odio y violencia, para sustituir su falta de ideas y propuestas alternativas. Defender la democracia que supimos recuperar para siempre, es obligación de todos y todas. La justicia deberá responder, tomando las medidas necesarias ante esta grave amenaza. 

El comunicador cordobés, director del portal Data24, dirigente del Partido Libertario, y ex candidato a diputado nacional por ese espacio que conduce el economista neoliberal, José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, cobardemente escudado en su cuenta de Twitter, amenazó a la vicepresidenta de TODOS, Cristina Fernández de Kirchner. La justicia deberá responder.

En medio de una catarata de insultos y escraches a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley de reorganización judicial, el director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera –junto con tus crías políticas– en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO» (sic).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...