Ultimo Momento

Corazón, ilusión, garra y mucho fútbol: Argentina es semifinalista

Tras un partido electrizante, y por definición en el punto del penal, la Argentina eliminó a Países Bajos y jugará la semifinal con Croacia, el próximo martes 13 de diciembre a las 16hs local. El enorme Damián Emiliano “Dibu” Martínez se volvió a poner el traje de héroe, los holandeses se fueron a sus casas y Brasil lo mirará por TV.

La Selección sufrió, pero está en semifinales del Mundial. Pasó por penales a Países Bajos y que se venga Croacia nomás!

En pleno partido, y cuando parecía que no había cómo abrir la defensa naranja (tampoco la argentina, bien parada), apareció él, el de siempre. Lionel Messi tomó la pelota, amagó, miró y puso el pase justo para dejar a Molina de cara al arquero. Al lateral no le tembló la pierna y clavó la pelota contra el palo para el 1-0 de la Selección.

Así terminó el primer tiempo, con ventaja corta pero justa. En el ST, Argentina no aflojó y encontró un penal (se lo cometieron a Acuña) que el capitán cambió por 2-0. Países Bajos descontó por medio de Weghorst y le puso suspenso a los cuartos de final. Y el mismo Weghorst lo empató en el décimo minuto adicionado (sí, a los 55′ del ST). A tiempo extra…

https://twitter.com/Argentina/status/1601334906919034887

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...