Ultimo Momento

Covid-19: San Luis vuelve a Fase 1 y Rosario impone restricciones en la circulación

En momentos donde los contagios y muertes por Covid-19 crecen de manera alarmante en todo el país, e increíblemente CABA se dispone a realizar más aperturas para que mayor cantidad de gente circule –exponiendo al contagio a otros miles- el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció el regreso a Fase 1 en su provincia. Lo mismo sucede en Rosario, donde el intendente radical Pablo Javkin confirmó que impondrá restricciones en la circulación de personas, tras el dramático crecimiento de contagios de los últimos días.

El gobernador justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció el regreso a la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio en la ciudad de San Luis y las localidades de Juana Koslay, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes y La Punta, tras conocerse un aumento significativo de casos positivos de coronavirus.

“Todos los nuevos casos descriptos tienen un nexo establecido y se está realizando la trazabilidad correspondiente. Los nuevos pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud”, precisó el gobernador puntano

Por otra parte, el intendente radical de Rosario Pablo Javkin, afirmó que impondrá restricciones de circulación de personas en esa ciudad santafecina, debido al alarmante crecimiento de casos positivos allí, y en toda la provincia (escuchá la entrevista que brindó a Radio 10, más abajo)

El titular del recuperado ministerio de Salud de la Nación, Ginés González García, mantendrá una reunión con el gobernador Omar Perotti, las autoridades sanitarias de la provincia, y los intendentes de Rosario, Pablo Javkin y de Santa Fe, Emilio Jatón, para definr un retroceso en la actual etapa de cuarentena.

Entrevista al intendente de Rosario, Pablo Javkin: 

https://ar.radiocut.fm/audiocut/pablo-javkin-manana-sylvestre-radio-10-1/

Ver:

Con Jujuy y Mendoza al límite, se registraron 12.026 casos y 245 muertos en las últimas 24hs

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...