Ultimo Momento

Daniel Scioli y Julián Domínguez se suman al equipo económico de Sergio Massa

Luego de que el Daniel Scioli confirmó que se sumará al equipo económico de Sergio Massa, como “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio de Economía”, se sumó Julián Domínguez para construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos, entre otras tareas.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que se sumará al equipo del candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en el Ministerio de Economía como asesor internacional. En la semana se reunieron luego de que el diplomático y exvicepresidente de Néstor Kirchner y dos veces gobernador bonaerense, bajara su precandidatura y permitiese la lista de unidad en Unión por la Patria.

“Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” será el título que ostentará Scioli. Tendrá como objetivo «fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina», indicaron desde el Gobierno.

Al igual que Domínguez, el nombramiento será ad honorem. Según destacaron desde el ministerio, permitirá «reforzar la dimensión política internacional del Ministerio», que comanda Massa, con quien el exgobernador se reunió esta semana en el Palacio de Hacienda.

Domínguez

Por su parte, el ex Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se suma al equipo económico de Sergio Massa, según informaron fuentes de la cartera económica.

Domínguez será asesor ad honorem del Ministerio de Economía y una de sus tareas será construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...