Ultimo Momento

De Córdoba a Buenos Aires: Alberto se reúne con empresarios pymes y científicos

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó el domingo último de una misa en homenaje al exgobernador José Manuel De La Sota. Luego se reunió con el gobernador Juan Schiaretti. Este lunes brindará una disertación magistral den en la Facultad de Derecho de la UNC. Por la tarde, se reunirá con más de 400 empresarios pymes. El martes regresará a Buenos Aires, para participar junto al candidato a jefe de Gobierno de Todos, Matías Lammens, ante cientos de científicos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA), donde presentarán la iniciativa: «Buenos Aires ciudad del conocimiento».

«Trabajamos juntos durante mucho tiempo y ahora, cuando las hijas -Natalia y Candelaria- me dijeron de este homenaje, quise estar para acompañarlas», expresó ante la prensa, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, tras finalizar la misa en memoria del primer año del fallecimiento del exgobernador peronista, José Manuel De La Sota.

En un momento de su diálogo con la prensa, Fernández mostró fastidio con el gobernador cordobés, a quien le marcó la cancha: “parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país, el que propone Macri, o el país que proponemos nosotros. Le tiene que doler a los cordobeses, porque yo voy a gobernar para los cordobeses también más allá de lo que disponga Schiaretti”.

Luego de estas declaraciones, el gobernador Schiaretti se acercó al hotel donde se hospeda Fernández, y mantuvieron una reunión por más de una hora, a solas. ¿Cerraron el apoyo cordobés a la fórmula Fernández-Fernández”?

Agenda en Córdoba y Buenos Aires

Este lunes, Fernández brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos «Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina» en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios pymes. El martes, junto al candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, Fernández participará de un encuentro que tendrá lugar en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en el que se presentará en sociedad la iniciativa «Buenos Aires ciudad del conocimiento».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...