Ultimo Momento

Desestabilización macrista/radical: Cafiero dijo que rompen “consensos de la democracia»

En otro giro a las acciones que pretenden ser desestabilizadoras, el senador ultramacrista Esteban Bullrich, ahora dijo que hubo “fraude” en las elecciones PASO del año pasado, en declaraciones operador mediático del macrismo, Luis Majul. Si la situación política no fuera alarmante, la descabellada afirmación del senador que usa imágenes de sí mismo en las sesiones de la Cámara Alta, sería al menos tomada como ridícula.

Pasado más de un año de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de agosto de 2019, realizadas bajo el gobierno de Mauricio Macri, el exministro de Salud y senador nacional por el PRO, Esteban Bullrich, sorprendentemente sostuvo que «si miramos los números de las PASO de agosto contra las elecciones generales de octubre, claramente hubo en las PASO un fraude muy, muy grande», en referencia a la primera derrota estrepitosa, que condujo a la derrota política y electoral del gobierno macrista/radical/lilito en 2019.Las descabelladas declaraciones, las realizó a la señal del diario “La Nación”: La Nación +, ante uno de los operadores mediáticos estrella del macrismo, Luis Majul.

Por este motivo, le salió al cruce el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien público en su cuenta de twiiter: «¿Fraude? Deslegitimar elecciones que fueron transparentes y reconocidas por todas las fuerzas es romper un consenso básico de la democracia. Que el Senador @estebanbullrich no soporte el resultado no es motivo para desconocer el procedimiento».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ramos Padilla amplió procesamiento a fiscal Stornelli y le retuvo su pasaporte

En el marco de la causa por espionaje ilegal macrista, conocida mediáticamente como “D’Alessiogate”, el ...