Ultimo Momento

Dirigente de la juventud libertaria acusó a Javier Milei de armar listas «por guita o por sexo»

Se trata de Mila Zurbriggen, presidenta de “La Generación Libertaria”, quien sostuvo durante una entrevista que brindó a Radio Con Vos, que la mesa de decisiones de La Libertad Avanza dejó afuera a la juventud y deslizó que hay armados de listas por conveniencia espuria.

La presidenta de La Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, denunció que en La Libertad Avanza hay designación de cargos «a dedo» por favores sexuales y de acuerdo al financiamiento. A raíz de esto, la agrupación decidió romper su relación política con el espacio de Javier Milei. 

Zurbriggen expuso en sus redes sociales y en distintas entrevistas periodísticas el supuesto modus operandi que el partido libertario tiene al momento de seleccionar candidatos. Este hecho detonó en la decisión de escindirse del armado (neo)libertario, que según la joven, está reservado para una mesa muy chica.

En el comunicado emitido por La Generación Libertaria, se explica: «Decidimos en común acuerdo que frente a la falta de participación política y decisiva que tenemos en el frente conducido por Javier Milei, seguiremos adelante con la tarea empezada previa a la aparición del frente de compartir y proliferar en la sociedad las ideas de la libertad».

https://twitter.com/radioconvos899/status/1625108877883633664

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...