Ultimo Momento

Todavía de licencia por supuesto caso de corrupción y dádivas, D´Alessandro utilizó el crimen de una policía para atacar al peronismo y volver a pedir las Taser

El lamentable y condenable asesinato de la oficial de la Policía de la Ciudad, Maribel Salazar (36), por parte de un criminal, en la Estación Retiro del Subte “C”, fue utilizado políticamente por el ministro de Seguridad porteño (en licencia), Marcelo D´Alessandro, para atacar al peronismo y volver a la carga con el uso de las pistolas Taser El asesino, identificado como Oscar Gustavo Valdez (30) mantuvo una discusión y posterior altercado con un trabajador del subte, quien requirió la intervención de la oficial Zalazar, perteneciente a la División Subtes Línea C, D, E, H y Premetro de la Policía de la Ciudad, le quitó el arma al efectivo policial, razón por la cual le ocasionó la muerte.

Una oficial de la Policía de la Ciudad murió en el hospital Churruca, adonde había sido trasladada en helicóptero tras ser gravemente herida por un delincuente en la estación Retiro de la línea C de subtes. Había recibido un disparo en el tórax, un roce de bala en el cuello, y sufrió un paro cardíaco, que fue revertido en el shockroom.

Maribel Nélida Zalazar, que prestaba servicio en la División Subtes y Premetro, tenía un serio compromiso en el pulmón izquierdo, producto de uno de los impactos de bala. A poco de cumplir 36 años, estaba en pareja y tenía dos hijos, de 5 y 13 años. El asaltante, que tiene antecedentes por violencia de género y resistencia a la autoridad, fue detenido. Un operario de la línea, en tanto, recibió una herida bala en la cadera y está fuera de peligro.

El asesino, Oscar Gustavo Valdez (30)

Marcelo D’Alessandro, el ministro de Seguridad porteño que pidió licencia luego del escándalo por la filtración de chats con Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y tras conocerse supuestos negocios espurios con las grúas de la Ciudad, utilizó la muerte de una oficial porteña asesinada en la estación Retiro del Subte C para criticar al peronismo y volver a instalar la discusión de las pistolas Taser.

Ver:

Hacete amigo del juez y de Larreta: el ministro de Seguridad porteño, D’Alesandro, y el vocero del juez supremo Rosatti consiguieron el cierre de la causa los chats filtrados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Luego de que Milei afirmara que el peso es “excremento”, ahora Luis Caputo aseguró que “en la competencia de monedas, el peso se va a fortalecer»

Hace apenas ocho meses, el hoy presidente Javier Milei, decía que “el peso no puede ...