Ultimo Momento

El pasaje cuesta $1.450.241: Aerolíneas agotó la venta de pasajes a Qatar para la final del Mundial que jugará Argentina el domingo

Tras el enorme desempeño deportivo de la Selección Argentina, que aplastó a Croacia por 3 a 0, que posibilitó la clasificación del seleccionado a la final de la Copa del Mundo, Aerolíneas Argentinas puso a la venta un «vuelo de emergencia» para presenciar el espectáculo más importante del fútbol mundial, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre desde las 12hs local. En menos de una hora, se agotaron 170 de los 280 tickets que estaban disponibles.

Luego de la contundente victoria sobre el seleccionado de Croacia en la semifinal, Argentina jugará el próximo domingo su sexta final del Mundo. En este contexto, Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo de ida y vuelta con destino a Doha que alcanzó los $ 1.450.241, considerando el valor del pasaje más los impuestos.

A pesar del suculento precio que la compañía dispuso para los pasajes en cuestión, en menos de una hora se agotó la oferta para presenciar la histórica final del Mundial de Qatar. El precio del boleto llegó a los $1.450.241. Un vuelo para adultos costaba $ 694.022, con una suma adicional de $ 756.318,40 en concepto de impuestos.

Se trata del vuelo que partirá el viernes a las 8.20 de la mañana del aeropuerto internacional de Ezeiza, a lo largo de un trayecto que demandará 20 horas y 10 minutos.

El avión hará una breve escala y llega a Doha el sábado a las 10.30, y los hinchas recién llegados al país musulmán deberán apresurarse por conseguir una entrada para la soñada final que se jugará en el estadio Lusail.

Según informó la empresa estatal, promediando las 18hs de este martes quedaban muy pocos lugares (apenas 2) con tarifa Plus en el Airbus A330, lo que representó un récord de ventas, que se agotaron en un lapso fugaz. Una hora más tarde, se habían terminado los lugares disponibles para llegar a tiempo a la final.

En cambio, todavía hay pasajes para aquellos aficionados que estarían dispuestos a llegar un día después del evento. El precio de dichos vuelos asciende a $ 837.545 más impuestos.

Reventa febril de entradas para la final

La ventanilla virtual para la venta de entradas en el choque de semifinales colapsó ante la demanda, a pesar de que las localidades más baratas llegaban a los US$ 357.

Con respecto a la final que se jugará el domingo, se puso en marcha un mecanismo legal que habilita la reventa de entradas a través de la Plataforma Oficial de Reventa de Entradas de la FIFA.

Durante la fase de eliminación directa del torneo, la transacciones se realizaron sin conocer los equipos que clasificarían. Por este motivo, la FIFA habilitó este circuito alternativo para aquellos hinchas que se quedaron sin lugar para este 18 de diciembre.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1602769267279085572

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...