Ultimo Momento

Especulación: Las empresas de telefonía móvil impusieron aumento del 9%

El Gobierno elabora medidas para desactivar el aumento. A pesar de encontrarse congeladas las tarifas de telefonía móvil, las compañías Telefónica-Movistar, Claro y Telecom (Grupo Clarín), impusieron un aumento del 9% en las tarifas de telefonía móvil y fija. El Gobierno de TODOS, tiene la facultad de aplicar la Ley de Abastecimiento, en el marco de la descomunal crisis económica que atraviesa nuestro país, potenciada por la aparición de la pandemia mundial del coronavirus-covid19.

El presidente Alberto Fernández, instruyó a Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), a que resuelva de inmediato el unidireccional aumento del 9% impuesto por las empresas Telefónica-Movistar, Claro y Telecom (Grupo Clarín), a los servicios de telefonía celular y fija.

Desde el Gobierno Nacional confirmaron que tomarán fuertes medidas, en caso que no retrotraigan el especulativo aumento, en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor.

Nota en desarrollo.

Ver:

Aplicar la Ley de Abastecimiento para evitar faltantes en góndolas y controlar precios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...