Ultimo Momento

Interna macrista y clases presenciales: “Yo no hubiese ido a la Corte como fue Larreta”, dijo Gerardo Morales

La interna macrista/radical empeora a diario. Durante una entrevista con FM Milenium, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que: “Yo no hubiese hecho una confrontación judicial con el gobierno nacional. Yo no hubiese ido a la Corte como fue Horacio Rodríguez Larreta porque hay que buscar diálogo y acuerdos para administrar la crisis”, respecto a la presencialidad en las escuelas.

Durante una entrevista con FM Milenium, el gobernador radical/macrista de Jujuy, Gerardo Morales, remarcó que está en “total desacuerdo con parar las clases presenciales” pero que lo último que haría es confrontar con el gobierno nacional por este tema. “Lo que hacen las instancias de judicialización es romper puentes con el gobiernos nacional y esto no es aconsejable ya que las provincias no pueden trabajar solas”.

Al ser consultado sobre el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo para regular las restricciones sanitarias por la pandemia, Morales dijo que “la ley debería ser de adhesión voluntaria de las provincias”.

En el artículo 21 de ese proyecto, la iniciativa menciona una serie de condiciones que serán tenidas en cuenta para el cierre de escuelas pero también abre una instancia de negociación para “morigerar o dejar sin efecto” la suspensión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...