Ultimo Momento

Kicillof ratificó que irá por la reelección con Verónica Magario

El gobernador bonaerense afirmó que «en principio mi fórmula está cerrada» junto a la actual vicegobernadora, y sostuvo que no tendría «ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera Victoria Tolosa Paz o quien quiera presentarse».

El gobernador Axel Kicillof afirmó esta tarde que buscará un segundo mandato a cargo de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que será Verónica Magario quien lo acompañe en su intento reeleccionista en las próximas elecciones.

Luego de que este miércoles la ministra de Desarrollo Social nacional, Victoria Tolosa Paz, expresase si aparente intención a postularse como candidata a gobernadora por el Frente de Todos, consultado al respecto en Radio 10, Axel Kicillof sostuvo que irá a unas PASO en territorio bonaerense.

Respecto de la campaña electoral, si bien evitó «opinar de las internas en la oposición», advirtió que «la derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...