Ultimo Momento

Los primeros nombres: Massa anunció las designaciones de Raúl Rigo, Jorge Domper y Claudia Balestrini

A través de su cuenta de Twitter, el próximo ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la designación de Raúl Rigo, como Secretario de Hacienda (cargo que ocupó con el exministro Martín Guzmán), Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, precisó.

El designado nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que la Secretaría de Hacienda será ocupada por Raúl Rigo, quien ya tuvo ese cargo durante la gestión de Martín Guzmán.

«Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos», informó Massa vía Twitter. «El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas», precisó a través de su cuenta de Twitter.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...